1. No duermas con las luces apagadas totalmente, más cuando estás sola en casa. Recita el Salmo 91, antes de ir a dormir.
2. No regales objetos de tu casa. No des dinero a gente con mal de ojo o negativa. Ya que causa pobreza.
3. Nunca decir “no tengo dinero”, “estoy enfermo, etc.”, hay un ángel que se lleva estás palabras y lo decreta.
4. Si quieres cerrar un Ciclo hacer esto: 1. Se declara que se quiere terminar o dejar en paz algo. 2. Escribir una carta en donde declares todo lo que quieres hablar y terminar. “CARTA NUNCA ENVIADA”. Y quemarla. Si hay foto de la persona tambien quemarla.
5. Para que haya bendición con tu dinero: Las razones por las cuales pasamos momentos difíciles en nuestra economía es por el Mal de Ojo. (Deut.28:8). El Talmud dice: QUE LA BENDICIÓN NO SE POSA SINO EN LO QUE ESTÁ CUBIERTO POR EL MAL DE OJO.
Y dice así: “Aquél que entra (a un granero) para medir su cosecha, que diga: “Sea del agrado de D-ios, nuestro D-ios Todo Poderoso, sobre nosotros, y los actos de nuestras manos establezca sobre nosotros. Y los actos de nuestras manos establezca”.
… Pero si ya midió la cosecha y luego hizo esta petición es vana, ya que la bendición no recae sobre las cosas que se encuentran cubiertas del mal de ojo. — Por eso hay que declarar esa beraita antes de contar.
Repetir 7 veces:
VIHÍ NÓAM ADONAY ELOHÉINU ALENU UMAASÉ YADÉNU KONENÁ ALÉNU. UMAASÉ YADÉNU CONENÉHU. ** Y Meditar las letras hebreas חתך(Jab, Tav,Jet) de derecha a izquierda. Es el ángel JATAJ el que proteje tus bendiciones (dinero) del mal de ojo (envidia).
6. Las cosas viejas roban energía a tu casa.
7. Para contrarrestar los males en tu cuerpo. Bañarse con aceite de oliva y cantar Ana Becoaj.
8. AMTELAI. Ella es la reencarnación de Java. Fue la madre de Abraham Abinu, una mujer muy justa a tal grado que se utiliza una Segulá para encontrar algo perdido. Mencionando su nombre: AMTELAI BAT CARNEBÓ. — Ella tubo 7 hijos que fueron la reencarnación de los 7 hijos de Abraham, los otros hijos que fueron idólatras a quienes mandó Abraham al Lejano Oriente y son los BRAHAMIN de la India sus descendientes y su nombre proviene de la palabra ABRAHAM. Bilam era nieto de Laván padre de Abraham. NAJOR, nieto de Laván. Uno de los brujos más grandes que existieron. Utilizó la idolatría y la magia negra, ni siquiera Bilam Ben Beor, se le igualaba.
9. Secreto poderoso para protección:
Éxodo 14:14. “Adonáy Yilajhém, Veatém Tajharishún”. DIOS CONVATIRÁ POR NOSOTROS, Y VOSOTROS HABEÍS DE CALLAR.
10. El mejor momento para la oración: *El Alba, que es cuando se une la noche y el día. En ese momento hay 4 Guardianes que recuperan la oración:
*En el Este: Es Gazardíah
*En el Sur: Pazganiah
*En el Norte: Patiah
*En el Oeste: Zabuliel
La Oración cruza 7 Sefirot “siente cielos”. Primera Sefirot Maljut el ángel que la hace cruzar es Zabuliel, luego pasa a Yesod, el ángel Anael, luego pasa a Hod con el ángel Gadriah, es el tercer cielo. Luego pasa a Netzaj con el ángel Shamashiel. Luego pasa a Tiféret con el ángel Gabriel, es el que hace las guerras contra los pueblos pagamos. Sube al sexto cielo con el ángel Ampiel, Jesed y llega al séptimo cielo llamado Sandalfón en Biná. SANDALFÓN ENTREGA LAS ORACIONES DIRECTAMENTE CON HASHEM.
11. Caerse al caminar, sirve aveces para anular un decreto de muerte que ha sido emitido en contra de la persona. ¡Qué si no!
12. Quedarse vajo el agua en la Mikve hasta no poder retener más el aliento mitiga los juicios severos.
13. Luego de una pesadilla la persona debe decir: “Los sueños no tienen sentido” (Zacarías 10:2).
14. Abrazar el Rollo de la Torà es particularmente propicio para obtener respeto.
15. Cuando uno ecepta el sufrimiento con amor, no olvidará lo aprendido.
16. La persona que se olvida del pobre no puede prosperar.
17. Mirar el ETROG es una cura para los ojos.
18. Antes de dormir, Recitar el versículo: “En tus manos encomiendo mi espíritu. Tú me has redimido, ¡Ho HaShem, el de verdad!
(Tehilim 31:6).
Dice el Zóhar: “Y se levanta cuando todavía es de noche”. Cuando ella rige en la noche, todos los seres humanos prueban la muerte, porque el dormir es una sesentava parte de la muerte, pero los fieles tienen prisa en poner sus almas en manos de ella como en depósito”.
19: No te comas todo lo que hay en el plato, deja un reciduo porque causa pobreza si se deja limpio el plato. Lo que dejas se lo comen los Shedim (demonios) y te dejan en paz. (Es un secreto de Ashmedai).
** Los Shedim son los que en la creación se quedaron sin cuerpos y se hicieron demonios.
20. Cuando hay muchas moscas recita el Salmo 91 ( es una plaga).
21. Escudo de protección contra espíritus malignos que deambulan en el mundo, en el momento que la Luna está disminuyendo. Recitar el Salmo 18:13.
22. Tomar una copita de vino diario para buena salud. La energía espiritual sale.
23. Para memoria y comprención decir: “LÁMPARA PARA MIS PIES ES TU PALABRA, Y LUZ PARA MI SENDERO. Nota: No hay que comerse la última parte de una hagaza de pan, ya que eso es malo para la memoria.
24. Los DÁTILES son muy buenos para contrarrestar la tristeza.
25. Para eliminar la RISA en momentos inapropiados. Hay que verse las uñas. Y observar el suelo.
26. El Dinero es la Escalera de Nuestras Plegarias.
** Dar Terumá para construir el Templo. (Aceite, vino, etc ) Das tu vida para el Creador. De corazón, con el alma, con dinero.
*Cuando salgas de casa hacer oración y poner la Tzedaká, en el recipiente o darlo a alguien que lo necesite. — Las Plegarias no se elevan si no son impulsadas por el Dinero (monedas). Dar Tezafaka en cada oración (Shajarit, Munjá, Arbit).
27. El Ayuno es muy bueno para apartar un mal sueño. El Ayuno tiene que ser el mismo día que se soñó.
28. Para quitar el miedo debes hacer Netilat Yadáyim después de afeitarse y después de cortarse las uñas.
29. ¿Por qué no se come el fruto de un árbol los tres primeros años?.
Es una Mitzvá. La razón dice Rambán es para traer el primer fruto para D-ios, los primeros tres años no dan mucho fruto y los que da no son tan sabrosos. Por eso hay que esperar hasta el cuarto año. — Los frutos de los primeros tres años dice el Rambán son de mala calidad y hacen daño a la salud, también vienen acompañadas de efectos que perjudican la salud física de la persona.
30. No hay que ponerse dos prendas de ropa al mismo tiempo ya que eso perjudica a la memoria. También es malo para la memoria cocer una prenda mientras se la lleva puesta. No hay que quitarse dos prendas al mismo tiempo también.
31. Hay una Segulá para que un enfermo sane: — 4 Cosas desgarran el Decreto Divino Perjudicial para una persona: 1)Dar Caridad (Tzedaká). 2) Clamar en oración. 3) Cambiarse el nombre y modificar el comportamiento. 4)Cambio de lugar.
32. Hay una Segulá para un niño que no habla. Que ya está en la edad adecuada y todavía no habla. Dale de comer Pistaches, y mientras los mastica hay que decir el siguiente versículo de Yejezkel 47:12. “Y SU FRUTO SERÁ PARA COMER, Y SU HOJA COMO CURACIÓN “.
33. El Arí Zal escribió que el pasarse los TZITZIT por los ojos durante la Lectura del Shemá Israel se le asegura que núnca quedará siego.
*Extraído de varias fuentes incluyendo el Sidur Jhol (los rezos de la semana).*
Leave a Reply